Terrible accidente entre un auto y un camión en ruta 2

agosto 31, 2019 19:20

Un tremendo accidente automovilístico se produjo en la mañana de este sábado 31 de agosto a la altura del kilómetro 164 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido bonaerense de Lezama.

En dicho lugar y por causas que se investigan, un automóvil marca Fiat 500 colisionó por alcance con un camión afectado a la distribución de agua mineral.

Como consecuencia de ello, el auto se incendió y rápidamente fue consumido por las llamas, no obstante el denodado trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lezama que tras ser convocados se constituyeron en el sitio con dos unidades.

Luego de extinguido el incendio se puso constatar que lamentablemente el conductor murió carbonizado.

Atento el estado de situación, la víctima fatal no pudo ser identificada como tampoco se obtuvo datos que permitieran saber de quien se trata.

Cabe señalar que parte de la carga que transportaba el camión cayó sobre la cinta asfáltica, deteniéndose tal vehículo varios metros más adelante del lugar donde se produjo el siniestro vial.

El tránsito en el sector se halla restringido, habiéndose constituido el titular de la UFID nº 10 de Chascomús, Dr. Jhonatan Robert y se aguarda la llegada de los peritos de la Policía Científica.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Policía Comunal de Lezama como también personal de AUBASA.

Asimismo en una primera instancia se constituyó una ambulancia de la UPA Trauma, aunque no fue necesaria su intervención dado que los tres ocupantes del camión resultaron ilesos.

Fuente: Info Zona

agosto 31, 2019 19:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario