Sólo 5 demorados por incumplir la cuarentena
Como todos los días desde que comenzó la pandemia de covid-19 el Personal Policial realiza trabajos de control en lo que respecta al decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, donde procedieron a la identificación de varias personas que se encontraban quebrantándolo.
En nuestra ciudad se realizó en varios sectores: Roque Sáenz Peña y Chacabuco, Av. Ituzaingo y Vélez Sarfield, Buchardo al 5400, Berutti y José Luis Torres y en la localidad de Hinojo.
En total hubo 5 interceptados de variada edad: 36, 18, 23, 22 y 33. Las excusas entre los demorados fueron tales como ir a la casa de un familiar, regresar de la casa de su novio y de un amigo.
En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Azul y se inició una causa por «incumplimiento del decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020″. Los mismos fueron aprehendidos y posteriormente liberados.

Deja una respuesta