“Sirve de experiencia y para darnos cuenta que nos podemos levantar”

La frase pertenece a Ignacio Galardo, quien tuvo un muy buen nivel en ambas facetas del juego ante Rivadavia de Mendoza, este domingo por el segundo punto de la serie de cuartos de final.

“No imaginamos un partido así… nos costó mucho el inicio, no solo por estar 20 puntos abaj sino que además tener tan solo dos puntos anotados en un momento, nos sorprendió mucho. Ellos salieron con una intensidad a la cual no estábamos acostumbrados, salieron al 100% y nosotros no”, comentó Nacho.

“Se cerró el aro en la primera parte… goles que estamos acostumbrados a meter no aparecieron en ninguno de los jugadores. Por suerte, en el segundo tiempo se dio otro partido, hicimos un gran laburo. Se vio otro partido tanto porque entró y por la actitud que tuvimos”, expresó el olavarriense, quien luego agregó “me sentí cómodo, pero lo importante es que en el segundo tiempo todos entramos a dejar todo, porque no se nos podía escapar este partido en casa para ir 2-0 haya”.

El miércoles se volverán a ver las caras, pero esta vez en el Estadio Leopoldo Brozovix, Ignacio se refirió a cómo imagina el juego “Si nos hicieron este partido acá en su casa va a ser un partido durísimo no nos podemos permitir cometer los errores que tuvimos en el primer tiempo… lo de hoy sirve de experiencia y para darnos cuenta que nos podemos levantar, de estar 20 puntos abajo a terminar ganando bien”.

Foto: Andres Perco / Prensa: CAE

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *