Sin clases en todo el país hasta el 31 de marzo y cierre de fronteras para los extranjeros

Ante el avance de la pandemia, Alberto Fernández licenció también a todos los mayores de 65 años y suspendió todas las actividades no esenciales. «Los que deban hacer cuarentena y no cumplan serán perseguidos judicialmente», advirtió.

La medida es para evitar la propagación del virus en nuestro país, las clases se suspenderán a partir de este lunes hasta el 31 de este mes en los niveles inicial, primario y secundario en el caso de las universidades dependerán de sus decisiones. Por otro lado, las escuelas no tendrán clases pero estarán abiertas para cumplir con el  resto de las obligaciones.

El encuentro fue encabezado por el Presidente Alberto Fernandez, Axel Kicillof y el  jefe del gabinete porteño Rodrígruez Larreta y un comité de crisis. Luego de la reunión brindaron una conferencia de prensa en la que el Presidente explicó que «ganar tiempo es muy importante», «cerramos las fronteras y se suspenden las clases».

También se estableció la licencia laboral para personas mayores a 65 años, la suspensión temporal de eventos culturales y deportivos. Por último informó que este lunes se conocerán más detalles de las medidas luego de la reunión con el Gabinete económico y social.

 

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *