Serie: «me quebré ayer cuando vi el documental de Nisman»
El perito informático que se encuentra procesado en la causa por la muerte del fiscal, se refirió al estreno de «El fiscal, la presidenta y el espía» en Netflix.
Diego Lagomarsino,, el perito informático que se encuentra procesado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, aseguró que se “quebró” al ver la serie documental de Netflix «El fiscal, la presidenta y el espía».
«Me quebré ayer cuando vi el documental de Nisman. Para mi familia esto no fue gratis, los que lucran con la muerte de Nisman son unos hijos de puta».
En cuanto al desarrollo de la serie, Lagomarsino destacó que “está bien lograda”, pero demuestra que “hay gente que mintió”. «Vi toda la serie ayer mismo. Está bien lograda, hace un análisis detallado. Con los testimonios se demuestra que hay gente que mintió mucho», aseveró.
En sintonía, Lagomarsino sostuvo que «la serie muestra que los peritos de Gendarmería mintieron». «Pueden investigar 50 años la causa Nisman que no van a encontrar un homicidio», afirmó.
Por último destacó que «acá hay una campana de la verdad y una campana de los que mienten», y se defendió: “¿Qué ganaba yo participando de un homicidio con mi propia arma?».
Deja una respuesta