Secuestraron un vehículo con el que habían robado en un comercio

diciembre 30, 2020 12:08

En el día de ayer, el personal de la DDI junto con el CPO procedieron a hacer efectivo el secuestro de  un vehículo en inmediaciones del barrio Trabajadores, el que habría sido utilizado para cometer un robo el día 26 de este mes en horas de la tarde.

Las tareas investigativas desarrolladas por personal de la DDI permitieron identificar el rodado, el que será sometido a pericias pertinentes. Asimismo las diligencias dieron origen a un allanamiento en un domicilio del mismo barrio donde el personal actuante secuestró prendas de vestir y otros elementos relacionados con el ilícito cometido.

Es de destacar el aporte en la identificación del automóvil del centro de monitoreo municipal desde donde se pudo identificar al mismo y parte del recorrido efectuado.

Las actuaciones son llevadas a cabo por la UFI n°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El hecho:

El robo ocurrió en horas de la tarde el día 26 en un local comercial ubicado en la Avenida Emiliozzi al 5700 cuando dos personas ingresan en forma intempestiva y sustraen a punta de arma de fuego, dinero en efectivo, un TV Smart y equipos de telefonía celular, dándose a la fuga en el vehículo actualmente secuestrado.

Comentarios
diciembre 30, 2020 12:08