¿Cuáles son las actividades físicas que podrán funcionar en fase 4?

noviembre 4, 2020 11:33

Actividades físicas

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, firmó un decreto tras el avance de Olavarría a fase 4 del aislamiento. ¿Cuáles son las actividades físicas que se podrán realizar? Miralas en esta nota.

Las mismas se habilitarán hasta el 8 de noviembre inclusive, son las siguientes:

1- Canchas de padel, las que podrán funcionar de 8 a 24hs debiendo prever un horario exclusivo para mayores de 60 años (se aplica para todas las actividades físicas).

2- Tiro individual de 8 a 21hs

3- Arquería hasta las 21hs

4- Gimnasios 6 a 24hs

5- Crossfit 6 a 24hs

6- Clases de pilates y yoga de 6 a 24hs

7- Piletas climatizadas y natatorios, de 6 a 24hs

8- Bochas, de 8 a 24hs

9- Pelota Paleta 8 a 24hs

10- Bowling 8 a 24hs

11- Tenis de mesa, y Badmington de 8 a 24 hs

12- Boxeo y artes marciales sin contacto físico sujeto a protocolos de gimnasios, las que podrán funcionar de 6 a 24hs

13- Cinco Quillas 8  a 24hs.

14- Colombofilia

Todas las actividades físicas habilitadas deberán realizarlas conforme a lo estipulado en los protocolos y llevar un registro de todas las personas que concurran al establecimiento especificando fehacientemente día y hora de permanencia, los que deberán ser registrados a tal efecto, con un mínimo de 30 días corridos de historia, para llevar a cabo una trazabilidad suficiente en el caso de producirse un contagio.

Para los casos en que las actividades enumeradas se practiquen dentro de la estructura de los Clubes existentes en el Partido de Olavarría, los mismos podrán funcionar en el horario previsto para esas actividades y realizar un listado con los socios que practiquen las disciplinas deportivas autorizadas, siendo aquellos los únicos que podrán ingresar al establecimiento sin excepción.  Para el caso de que concurran menores de 12 años éstos podrán ser acompañados por un adulto hasta las instalaciones donde practique su actividad debiendo figurar el adulto en el listado de autorizados al ingreso al club referido.

No podrán realizar actividad física embarazadas, grupos de riesgo, personas con EPOC, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias, diabetes.

Comentarios
noviembre 4, 2020 11:33