Se realizó una jornada de capacitacón y trabajo por la Asociación Civil ecoraíces

diciembre 5, 2018 10:51

Bajo el lema #CuidaMiAmbiente se llevó a cabo el 3 de diciembre una jornada de capacitación y trabajo: “Hacia una adecuada gestión de nuestros residuos”, dictada por profesionales de la Asociación Civil Ecoraíces.

Estuvo destinada a funcionarios de gestión pública y privada, legisladores, educadores, comunicadores y público en general interesado en el cuidado del ambiente mediante la correcta disposición de Residuos Sólidos Urbanos.

Estas jornadas constituyen una herramienta de capacitación gratuita para los municipios de la Provincia de Buenos Aires, gestionada a través de la Provincia y del Consejo Federal de Inversiones, para el fortalecimiento e implementación de una estrategia GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

La actividad consistió en un taller que contó con la participación de diversos actores de la comunidad que motorizan la adecuada gestión de Residuos Sólidos Urbanos, donde cada uno de los actores pudo describir su participación dentro de la GIRSU así como las problemáticas que se presentan en el accionar diario. Se trabajó en la coordinación de una red de trabajo y se plantearon acciones en materia de comunicación local.

Comentarios
diciembre 5, 2018 10:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario