Se realizó una charla sobre Ley de Género y Diversidad en la Unidad n°38

noviembre 9, 2018 14:04

El martes por la mañana, la Directora de Políticas Institucionales del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Dra Valeria Sampayo, brindó una charla para el personal de la Unidad Penal n°38 acerca de la ley n° 26.743 de Identidad de Género, a la cual concurrieron alrededor de 40 agentes.

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Sur, Inspector Mayor Roberto González, junto con el Director de la Unidad, Prefecto Miguel Di Nápoli y el Subdirector de Seguridad, Prefecto Waldemar Larruy.

“Es importante destacar el compromiso y el apoyo de los directivos para que se lleve adelante este encuentro que es muy enriquecedor y fundamental en estos contextos para la implementación de la Ley” destacó Sampayo.

La charla se desarrolló en el Sector Casino de la Unidad y contó con la asistencia de los jefes de las diferentes secciones y agentes que intercambiaron opiniones e incorporaron conceptos referentes a la Ley de Identidad de Género y su forma de implementación en contexto de encierro.

Donación:

Por otra parte, Sampayo realizó una visita al Jardín Maternal Ardillitas, dependiente de la Dirección de Establecimientos Preescolares del SPB. Durante la misma entregó la donación de la firma Argentrade SRL, consistente en dos gimnasios de actividades, cuatro huevitos, cuatro sillitas de comer y ocho coches de paseo marca Bebesit.

Estos elementos son de suma utilidad para la comodidad y seguridad de los hijos de los agentes que allí concurren, matrícula que se encuentra en permanente crecimiento. En este momento se encuentra abierta la inscripción
para el ciclo lectivo 2019, los interesados pueden dirigirse de 9 a 14 hs.a la sede del Jardín sita en la calle Pedro Iriart Legorburu N° 1961 de sierra Chica.

La institución recibe niños de 3 meses a 2 años y tiene un cupo limitado que se completará por orden de llegada.

Fuente y Fotos: Servicio Penitenciario Bonaerense

Comentarios
noviembre 9, 2018 14:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario