Se realizó un taller de planificación estratégica

junio 11, 2019 15:09

El pasado viernes 7 de junio se realizó, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, una jornada-taller de Planificación Estratégica – Ciudades Inteligentes.

La misma estuvo a cargo del Lic. Luis Castiella (del Posgrado de Ciudades Inteligentes en la Universidad Católica de Córdoba – Investigador Asociado a CIPECC), organizada en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Subsecretaria de Modernización, dentro del programa de INAP – Escuela de Alta Dirección Pública.

La jornada contó con el acompañamiento del Lic. Mario Helfestein (Director Provincial de Asuntos de Gobierno – Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

El licenciado Nicolás Vazquez (a cargo de la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP) junto al secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto dieron apertura a la jornada, en la que se abordaron diferentes temáticas referidas a la Planificación Estratégica dentro de la gestión municipal, para el desarrollo de distintas herramientas, promover la innovación y el uso de nuevas tecnologías.

junio 11, 2019 15:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario