Se realizó con éxito el sexto saludo a la luna

noviembre 12, 2019 21:27

A pesar del clima inestable el sexto saludo a la luna se desarrolló en las instalaciones del Salón del Club Pueblo Nuevo, la misma organizada por la Subsecretaría de deportes  y recreación de la Municipalidad de Olavarría, junto con la Profesora Formadora de Yoga Sandra Liliana López y la colaboración de alumnos, docentes, y estudiantes del Centro de Yoga Ser Libre.

La ceremonia comenzó con el saludo y se vivió un momento muy especial, mágico y energético con múltiples beneficios para el bienestar.

La práctica central del Saludo se realizó para contribuir al trabajo energético interno. Por otro lado, ofreció la oportunidad de transformación y sanación de relaciones hacia vínculos más sanos y elevados en conciencia contribuyendo al propio camino.

Además el evento tuvo su parte solidaria ya que la entrada era un alimento no perecedero para colaborar con el grupo «sumando sonrisas» quienes ayudan a las familias que más lo necesitan.

Es importante mencionar que tanto el saludo a la luna como el sol, se llevan a cabo con el fin de reunir la familia, potenciar los valores, y seguir creciendo en conciencia hacia una calidad de vida que nos reúna de manera solidaria, con alegría y dispuestos a cuidarnos y cuidar al otro.

Las imágenes: 

Comentarios
noviembre 12, 2019 21:27
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario