Se realizarán jornadas sobre autismo y asperger en el CECO

abril 15, 2019 19:02

El 25, 26 y 27 de abril el Centro Empleados de Comercio será sede de una charla sobre conductas disrruptivas en la infancia y un posgrado para profesionales de la salud. La disertante será la Licenciada Lía Issa profesional de amplia trayectoria de trabajo con niños y adolescentes.

Con trastornos en el neurodesarrollo

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) propone dos  actividades que permitan conocer las distintas problemáticas que afectan a niños y adolescentes con conductas disrruptivas y trastornos en el neurodesarrollo. Se trata de una charla abierta a toda la comunidad de la que pueden participar docentes, padres y todos aquellos que estén interesados en conocer mas acerca de la temática. Ademas habrá una jornada de 2 días para que profesionales de la salud puedan participar de un posgrado sobre primera infancia.

La disertante en ambas jornadas sera la licenciada en terapia ocupacional Lia Issa, graduada en la Universidad Nacional de Mar del plata, que cuenta con mas de 20 años de experiencia en trabajo en consultorio CIAR con niños y adolescentes con trastornos en el neurodesarrollo.

El dia 25 de abril desde las 9 horas en el segundo piso de la sede del CECO se dictara una charlas abierta a toda la comunidad denominada “Conductas disrruptivas en la infancia. Autismo y Asperger”. Los días 26 y 27 de abril la propuesta “Autorregulación de la Primera Infancia” esta dirigida a profesionales de la salud y se trata de un posgrado que se dictará en 2 jornadas.

Las jornadas fueron declaradas de interés legislativo para la ciudad de Olavarría por el Honorable Concejo Deliberante en la sesión del 11 de abril pasado.

Para informes e inscripción las personas interesadas deberán contarse con la licenciada Julieta Ciano referente de la actividad al e-mail julietaciano@hotmail.com. Los cupos son limitados y ambas actividades se realizaran en la sede central del Centro Empleados de Comercio.

abril 15, 2019 19:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario