Se realizará una jornada de capacitación para una adecuada gestión de residuos

noviembre 29, 2018 12:02

Bajo el lema #CuidaMiAmbiente se llevará a cabo una jornada de capacitación y trabajo: “Hacia una adecuada gestión de nuestros residuos”. Se destinará a funcionarios de gestión pública y privada, legisladores, educadores, comunicadores y público en general que le interese el cuidado del ambiente mediante la correcta disposición de Residuos Sólidos Urbanos.

Organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, dicha jornada se desarrollará el 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO), desde las 11.30 horas.

En la oportunidad, se abordarán temáticas vinculadas a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), como la generación de puestos dignos de trabajo recuperando los materiales que componen tales residuos, el ahorro de recursos naturales reemplazando su uso con materias primas recuperadas, entre otros.

Los interesados en participar deben confirmar presencia a la Dirección de Desarrollo Sustentable, gestionambiental@olavarria.gov.ar, tel. 02284 – 422135 / 195.

Foto: ecoticias.com

Comentarios
noviembre 29, 2018 12:02
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario