Se realizará una charla sobre lenguaje inclusivo

La Comisión Organizadora del 4° Encuentro Regional de mujeres, lesvianas, travestis y trans convoca a participar de una charla debate denominado «lenguaje inclusivo: fundamentos y mitos sobre su uso» a cargo de la Profesora Victoria Martínez que se realizará el día miércoles 17 de julio a las 19hs en el Instituto Superior de Formación Docente n°156 «Palmiro Bogliano».

La actividad se enmarca dentro de las propuestas previas al 4° Encuentro Regional de mujeres, lesvianas, travestis y trans que se realizará en Azul los días 17 y 18 de agosto y busca debatir sobre este tema de actualidad como así también colaborar con donaciones. Es así como tendrá lugar en el Palmiro Bogliano para lograr que el Encuentro Regional, con Azul como sede por primera vez, sea autogestivo y así poder recibir a las más de 400 mujeres y disidencias de la Región Centro de la Provincia. Llegarán a la ciudad para compartir dos intensas jornadas con un amplio programa de talleres, paneles, intercambio de información, experiencias y actividades culturales.

Por último la Organización Regional espera contar con la participación de un público numeroso, local como también Regional y vuelve a invitar a la comunidad a colaborar con un alimento no perecedero o artículos de higiene  y limpieza, en forma optativa, cuando se acerquen el día de la charla,  a modo de donación para que el encuentro pueda llevarse a cabo en Azul.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *