Se realizará una audiencia pública para evaluar la propuesta tarifaria de agua y servicio cloacal

febrero 12, 2020 10:44

La Municipalidad del Partido de Olavarría convoca a los interesados a participar en la Audiencia Pública para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.

La misma se realizará el día miércoles 4 de marzo de 2020 – a las 19 horas – en el Salón Rivadavia (se había anunciado en el Teatro Municipal, pero el mismo permanecerá cerrado durante el mes de marzo). La acreditación se realizará a partir de las 17:30 horas.

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia.

Se invita a los interesados en inscribirse, se acerquen a la sede del Honorable Concejo Deliberante o envíen un correo electrónico a apobrassanitarias@olavarria.gov.ar, desde el próximo lunes 17 de febrero de 2020 hasta el lunes 2 de marzo de 2020 inclusive, en el horario de 8 a 13 horas.

Se recuerda que en caso de invocar personería y/o representación, la documentación correspondiente debe ser enviada en archivo PDF al correo electrónico antes mencionado. No obstante, los originales o fotocopia certificada del instrumento respectivo, acompañado por Documento Nacional de Identidad; deberán ser presentados al momento de la acreditación el día de la Audiencia.

En el caso de las organizaciones y/o asociaciones que deseen participar y/o hacer uso de la palabra deberán designar un único orador con la acreditación pertinente.

Los participantes tendrán derecho a una intervención de hasta cinco (5) minutos por cada orador particular y de diez (10) para quienes lo hagan en representación de asociaciones u organizaciones.

febrero 12, 2020 10:44
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario