Se realizará otro «cicla desviada»

junio 11, 2019 14:35

Desde ciclo desviado y disidente (LGBTIQPNB+) invitan al segundo ciclo desviado, disidente, militante e interseccional que estarán realizando en diferentes espacios de nuestra ciudad, el próximo sábado será en la sociedad de fomento Amparo Castro, el siguiente sábado 22 será en insurgente y el 29 será en chamula tierra de las artes.

La denominada «cicla» se encuentra pensada como un encuentro para charlar entre todos cuestiones que atraviesan a la sociedad como disidencias, mujeres, trabajadores, militantes y artistas. Es un encuentro para visibilizar las disidencias de cada espacio  y sus activismos, un encuentro para generar nuevas redes y reforzar las existentes, desde la organización explican que pelean por los mismos derechos y es muy importante en el contexto neoliberal estar juntos.

Por otro lado también explicaron que creen que desde la actividad de la cultura y el arte es una herramienta muy poderosa que hay que incorporar para cambiar paradigmas y en algunos casos para destruirlos.

Para esta primera edición esperan a quienes deseen participar en el barrio Fonavi Aguilar 2280 para comer algo rico y pasar un fin de semana distinto, disfrutando de artistas, música, feria, sorteos. La entrada es libre  y gratuita.

 

junio 11, 2019 14:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario