Se hará una nueva edición de la peña emprendedora

diciembre 13, 2018 18:36

Este 2018, año de lanzamiento del Club de Emprendedores de Olavarría, significó un período de intenso accionar. En su breve trayectoria, ha conseguido posicionarse como uno de los núcleos vinculados a la temática emprendedora con mayor actividad.

El Club, uno de los pocos que funcionan en el país, es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería desde el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

A modo de cierre del corriente año, se llevará a cabo una nueva edición de la Peña Emprendedora, un espacio descontracturado para que quienes forman parte o quieren acercarse al mundo de los emprendimientos se vinculen entre sí. Se trata de un evento “formalmente informal”, orientado a generar vínculos humanos y profesionales, compartir historias, ideas, camaradería y experiencias. En esta oportunidad el eje disparador es “Hablemos de la Peña”.

La Peña se llevará a cabo en la sede del Club de Emprendedores, en dependencias de la Facultad de Ingeniería de UNICEN (Avda. Del Valle 5737), el próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Para mayor información se puede llamar al 02284-451055 interno 287.

Comentarios
diciembre 13, 2018 18:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario