Se conformó el Unibloque denominado «radicales en juntos por el cambio»

julio 8, 2020 20:32

El próximo lunes 13 de julio se realizará una nueva sesión en el recinto de la Sociedad Española en el que se tratarán temas económicos y sanitarios.


La particularidad sera la  conformación del unibloque liderado por la edil Celeste Arouxet denominado «radicales en juntos por el Cambio».

Es por esto, que al finalizar la jornada de este miércoles, este medio dialogó con la concejal en la cual mencionó «es algo nuevo, raro y difícil ya formé parte de la primera reunión de Labor Parlamentaria y el tema más importante del lunes es  la emergencia Sanitaria y económica».

«Va a ser la primer sesión sola en la banca, pero con Guillermo Lascano que me acompaña en el espacio, vamos  a seguir trabajando juntos, porque las ideas que tenemos son las mismas».

Por otro lado dijo «trabajaré para que Olavarría salga adelante,  siendo objetiva en los proyectos, y colaborar desde las ideas y desde mi punto de vista de cada tema», enfatizó. 

Juntos por el Cambio quedará con 9 concejales, mientras que se conformaron dos unibloques uno de ellos es radicales en juntos por el cambio y el otro unión cívica radical, Cuidemos Olavarría y el interbloque del Frente de todos con 7 concejales.

Comentarios
julio 8, 2020 20:32