El próximo lunes los concejales tratarán varios proyectos en una nueva sesión

julio 8, 2020 16:25

En la mañana de este miércoles el Concejo Deliberante se reunió para definir cuándo será la próxima sesión y será le próximo lunes 13 de julio a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Sociedad Española.

La misma será de manera presencial, con cobertura periodística y transmisión en vivo por el canal de youtube del HCD, no se permitirá el ingreso de público.

Uno de los proyectos que se tratará será la creación de comisión especial para el análisis y modificación integral del reglamento interno del HCD, así como también un proyecto de ordenanza convalidando boleto compraventa en el Parque Industrial con la empresa agroaplicaciones el barral S.A

Por otro lado, registro de mayores contribuyentes 2020-2021, además de la ordenanza fiscal vigente y sus modificatorias (extensión del 50% de la tasa por inspección de seguridad e higiene).

Otro de los temas tiene que ver con la creación del programa municipal de donación de plasma para la asistencia y promoción sobre la donación de plasma sanguíneo.

El orden del día lo podes descargar aquí.

Comentarios
julio 8, 2020 16:25