Ruta 51 : Una mujer murió calcinada tras volcar el auto en el que viajaba

marzo 3, 2019 20:29

Una mujer murió en las últimas horas tras volcar e incendiarse el auto en el que viajaba, a la altura del kilómetro 652 de la ruta 51.

Según consigna diario El Orden de Pringles, la mujer, que fue identificada como Cecilia Di Filippo , viajaba como acompañante en un auto que era conducido por un hombre identificado como Rubén Roark que resultó herido pero pudo ser trasladado de urgencia a un hospital.

El accidente se produjo entre el establecimiento rural «Las Águilas» y la Bajada de Divisorio. Según las fuentes, el auto se dirigía en dirección Pringles – Bahía Blanca cuando mordió la banquina del lado derecho en una curva. Allí perdió el control, se cruzó de carril y salió despedido dando varias vueltas.

Un testigo del hecho relató que después del vuelco el auto explotó y al conductor lo pudieron sacar del interior, pero a la mujer no.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Coronel Pringles, Saldungaray y esperaban la llegada de la Policía Científica para la identificación de la mujer fallecida.

Fuente: La Nueva/el Orden

marzo 3, 2019 20:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario