Ruta 226 – Tandil: Impresionante choque frontal con 2 heridos graves
El siniestro de tránsito ocurrió este martes por la tarde en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226.
Colisionaron una Citroën Berlingo de la empresa Martínez & Staneck y una Peugeot Partner. Según trascendió, el conductor del primero de los vehículos, que circulaba en sentido a Tandil, esquivó un perro que se cruzó sobre la ruta y embistió de frente a la Partner, que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del choque registrado alrededor de las 15.30, la Berlingo terminó volcando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación. Ambos conductores fueron trasladados por el SAME hasta el hospital Local de esa ciudad.
La Partner era conducida por Cristian Pistoletti, de 46 años. En tanto, aún no fue suministrada la identidad del conductor del otro vehículo.
[yourchannel video=»https://www.youtube.com/watch?v=hRxl-O09gDo&feature=youtu.be»]
Deja una respuesta