Ruidosa y masiva manifestación de los profesionales de salud de Olavarria

mayo 30, 2020 19:09

Esta tarde, desde la hora 17, médicos de nuestra ciudad realizaron una masiva caravana, en simultáneo con gran parte del país, donde reclaman por la “persecución judicial” que viven los profesionales. La convocatoria local se concentro en el Circulo Médico y de ahí se movilizaron por las calles céntricas.


La caravana conformada por médicos y trabajadores de la salud que defienden su profesión, marcho esta tarde por las calles céntricas de la ciudad. Entre los lemas que esgrimieron se encuentran “No a la precarización Laboral”, “Remuneración digna” y «elementos de protección personal para todos«, fueron algunos de los carteles que colocaron los médicos, enfermeros y profesionales de la salud en sus autos. Mira el Vídeo

El Circulo Médico de Olavarría adhirió a la marcha y emitió la consigna «los trabajadores de la salud somos muchos, ahora somos uno».

Muchos de los conductores fueron vestidos con sus uniformes de trabajo y exhibieron en sus vehículos distintas consignas.

El principal motivo de las quejas son las causas judiciales que se iniciaron en Córdoba y San Juan contra profesionales de la salud que se contagiaron de Covid-19 por “propagar la enfermedad”.

Debe saberse que hoy el personal de salud argentino es perseguido, bajo amenaza de perder el trabajo, mediante aprietes de toda naturaleza, agravados por el abuso que ya de por sí implican los regímenes de precarización laboral, fomentados y concretados por los administradores de salud, tanto estatales como privados

Comentarios
mayo 30, 2020 19:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario