Robó, se escapó y finalmente fue aprehendido por la policía

noviembre 26, 2020 20:19

El personal del comando de patrullas junto con personal de la comisaría primera a raíz de un llamado al 911 se dirigieron hacia la calle 13 y Necochea donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad.

El mismo instantes antes previo saltar el paredón del patio de una vivienda ubicada en la calle 19 al 3100 robo una bicicleta BMX color naranja y  una bicicleta color verde y negra, luego se dio a la fuga al ser sorprendido por el morador de la vivienda quien no lo persigue en virtud de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al ser interceptado por el personal policial el joven comienza a forcejear con los mismos intentando escapar pero es finalmente aprehendido, siendo llevado hacia la comisaría primera.

El sujeto pose frondosos antecedentes penales en distintos tipos de hechos delictivos, bajo la modalidad de Robo Calificado, Robo y Hurtos.

Se le inició una causa por «hurto agravado por escalamiento en poblado y en banda, en grado de tentativa y resistencia a la autoridad y disparos de arma de fuego» con intervención de la UFI n°10 a cargo de la Doctora Viviana Beytía.

Comentarios
noviembre 26, 2020 20:19