Reconocimiento al comerciante local Lucas Ginter

diciembre 6, 2019 21:14

Este viernes, en el Salón Rivadavia   se realizo un reconocimiento de «buen ciudadano» al comerciante local Lucas Ginter, dueño de «Pinturerías del Centro».

La actividad comenzó alrededor de las 19hs, de la que participaron  diferentes Instituciones, amigos y familia para acompañar este emotivo reconocimiento realizado por la radio 99.9, para agasajar a Lucas Ginter comerciante local que ayuda a instituciones tanto educativas como aquellas que los necesiten donando pinturas para que puedan refaccionar y reacondicionar el lugar.

El proyecto comenzó con su impulso y las ganas de ayudar a la gente, con el apoyo de toda su familia que se encontraba presente en el lugar.

Melisa Mc Donald brindó unas hermosas y emotivas palabras para Lucas Ginter «sin perder la esencia ayudas a un montón de gente, eso te hace humilde, grande, y a partir del respeto consolidaste una empresa, ayudando a la gente y convirtiéndola en un servicio, ayudando a que la sociedad enfrente sus problemas y así brindar soluciones, es por eso que hoy recibís un merecidísimo reconocimiento».

Por último proyectaron un video donde mostraron saludos de sus seres queridos y saludos de las Instituciones a las que Lucas Ginter ayudó.

Las imágenes:

diciembre 6, 2019 21:14
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario