Postales de una Olavarría en cuarentena

La ciudad de Olavarría registra muy poca actividad tal como se esperaba tras la sanción de la medida tomada por el Gobierno para prevenir el contagio de Coronavirus.

En el primer día del aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional, las calles amanecieron semi vacías y con pocas personas.

Los servicios de transporte público funcionan con cronograma de fin de semana o feriado  hasta el 31 de marzo. El mismo circulará con un horario reducido hasta la fecha mencionada  en el horario que generalmente se realiza los domingos,  con la particularidad que los días 22, 23 y 24 de marzo, no se brindará el servicio.

En la ciudad se pudo observar abiertas  farmacias , estaciones de servicio , supermercados , almacenes de proximidad y estaciones de servicio.

Por último, ayer a las 00 hs se dispuso la liberación de los peajes.

Las imágenes:

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *