Pedro Aznar y Chico César deslumbrados por Camila Pereyra

julio 29, 2021 09:55

Pedro Aznar y Chico César

Pedro Aznar y Chico César deslumbrados por Camila Pereyra, la joven Olavarriense se presentó en el programa que se emite por telefé La Voz Argentina, su debut tuvo lugar el martes donde todo el jurado se dio vuelta y cada uno «peleo» por tener a Camila en su equipo.

La joven interpretó la canción de Pedro Aznar «a primera vista» con su impronta particular. Después de su paso por la pantalla no solamente la ciudad y el país la felicitaban sino que el mismo autor de la canción que ella eligió.

El artista brasilero Chico César mencionó a través de su perfil de Instagram «gracias Cami por tu voz delicada, gracias Pedro Aznar por tu tan bella versión».

El mismo Pedro Aznar fue quien le respondió la publicación al artista Brasilero, pero luego el mismo subió a sus historias de la red social la historia y presentación de Camila en el programa.

Pedro Aznar y Chico César deslumbrados por Camila Pereyra, ayer el programa comenzó con las batallas pero minutos antes el jurado dio una «repasada» a lo que fue su audición.

Montaner dijo «no la podía perder».

La joven Olavarriense sigue deslumbrando con su voz a toda la audiencia del programa.  El mismo Intendente fue también quien la felicitó a través de la red social Twitter «Felicitaciones deslumbraste a todos en la voz Argentina, sos un orgullo para todos los Olavarrienses».

Comentarios
julio 29, 2021 09:55