Olavarrienses le robaron al Intendente de una localidad de Corrientes

enero 22, 2020 10:18

El hecho ocurrió cuando el Intendente de una localidad Correntina llegaba a su casa junto a su familia y en el interior había un ladrón, momento en el que forcejearon  y logró detenerlo.

En las inmediaciones del lugar se encontraban los cómplices esperando al ladrón que se encontraba en el interior de la vivienda.  Afortunadamente los hijos del Intendente y su  mujer no sufrieron lesiones.

El robo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando Leandro Aguirre, Intendente de la localidad Correntina Felipe Yofre llegó a su casa junto a sus hijos y esposa cuando descubrió un ladrón en su interior, el Intendente expresó «for­ce­je­a­mos, a pe­sar de los gol­pes el de­lin­cuen­te se­guía fir­me y te­nía mu­cha fuer­za. No­té que es­ta­ba ba­jo efec­to de al­gu­na dro­ga y lo­gré re­du­cir­lo des­pués, te­nía cer­ca va­rios ele­men­tos, pre­pa­ra­dos pa­ra ro­bar rápidamente lla­ma­mos a la Po­li­cí­a».

El ladrón que se encontraba en la casa del Intendente tiene 17 años cuyo padre está preso por violación  y su madre fallecida, es oriundo de nuestra ciudad junto con los demás cómplices que lo esperaban afuera.

Por ser me­nor que­dó en li­ber­tad lue­go de las di­li­gen­cias del ca­so.

Cabe señalar que el Intendente dijo que no se daban hechos delictivos, ya que hasta algunas familias suelen dejar bicicletas en el patio o hasta incluso dormir con la ventana abierta.

Fuente: diario época

enero 22, 2020 10:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario