Nueva edición de la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual

mayo 22, 2020 13:51

A partir del 10 de agosto comenzará a dictarse una nueva edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual, coorganizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

La Facultad de Ciencias Sociales informa que a partir del 18 de mayo se encontrará abierta la preinscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que comenzará a dictarse de manera completamente virtual a partir del 10 de agosto.

La carrera es coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro, y auspiciada por el Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil.

Esta Diplomatura constituye una propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.

La Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia ofrece una cursada a distancia a través del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Sociales. Está organizada en siete espacios curriculares de carácter teórico/práctico que se desarrollarán en el término de un año académico.

La propuesta está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios y terciarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en organizaciones (públicas o privadas) que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).

Se deberá contar con titulación de nivel superior (como mínimo de cuatro años de duración, incluye a técnicos de diferentes carreras universitarias, incluso de nivel terciario).

La preinscripción permanecerá abierta desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio. Los interesados deberán completar el formulario online disponible aquí.

La propuesta tiene un costo total de 26.000 pesos para inscriptos argentinos y de 460 dólares para estudiantes extranjeros, en ambos casos con opciones de pago semestral o en partes y descuento por pago completo adelantado.

Las consultas podrán realizarse vía e-mail en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad: diplomatura.cpc@soc.unicen.edu.ar.

mayo 22, 2020 13:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario