Nahuel Fernández Etlis presenta “Stoupakis” en el Centro Cultural Municipal

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a participar de la presentación de “Stoupakis”, novela del escritor autodidacta Nahuel Fernández Etlis.

La presentación se llevará a cabo en el Auditórium del Centro Cultural Municipal “San José”, el 22 de diciembre desde las 20 horas.

Nahuel Fernández Etlis nació en 1988 y vive en Buenos Aires. Es técnico en Publicidad, nivel NS de japonés y escritor autodidacta. Cursó el taller de Guón Cinematográfico de Kristian Colantonio y el taller de Corte y Corrección de Marcelo di Marco. Publicó los libros de cuentos “Desfile de fenómenos” (Expreso Nova, 2014) y “Universos despiadados” (Expreso Nova, 2015). Desde 2016 dicta un taller de Narrativa. “Stoupakis” es su primera novela publicada.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *