Murió el juez federal Claudio Bonadio

El magistrado falleció en la madrugada, a los 64 años. En los últimos tiempos se especulaba con que sufría de alguna dolencia ya que se había pedido licencia en su puesto.

Este martes, sorprendió la noticia de la muerte del juez federal, Claudio Bonadío, de 64 años. El magistrado había sido operado de un tumor en un ojo en mayo de 2019 de manera exitosa; aunque en los últimos tiempos resurgieron rumores sobre su estado de salud, sobre todo porque se había pedido licencia en su puesto hasta marzo.

Sus allegados informaron que este lunes por la noche Bonadio sufrió un desmejoramiento abrupto como consecuencia de un cáncer que afectó su salud en los últimos años, y falleció a las 6.20.

Referente de los Tribunales de comodoro Py en los últimos años había tenido un duro enfrentamiento con la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien había procesado con prisión preventiva en varias causas por presuntos hecho de corrupción.

Bonadío que había cumplido 64 años el sábado pasado, había avisado a finales del mes de enero que no iba a regresar a su juzgado en febrero por una «compensación de licencia» es decir vacaciones no tomadas en años anteriores.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *