Municipales de Tandil y Pringles acuerdan $6.000 para recomponer el salario de 2019

enero 29, 2020 20:16

Municipales de las localidades bonaerenses de Tandil y Coronel Pringles acordaron en las últimas horas el pago de una suma fija de $ 6.000 en tres pagos para recomponer el salario de 2019 y, con esa base, comenzar a discutir el nuevo aumento.

«Acordamos un recupero de la diferencia 2019, a través de un monto de $6000, a pagar durante los meses de enero, febrero y marzo, en tres cuotas iguales y consecutivas de $2000, percibiendo en los próximos días la primera de ellas con los haberes del mes en curso», señalaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil mediante un comunicado, beneficio que incluirá a los jubilados.

«En el mes de marzo se reabre la paritaria salarial con una nueva negociación, para así lograr otro reajuste. El compromiso asumido por el pleno de la Comisión Negociadora es que se analizará el aumento porcentual a los básicos de todas las categorías», indicaron.

En tanto, en Coronel Pringles se abonarán los primeros $2.000 con los haberes de enero, y los restantes $4.000 con los sueldos de febrero y marzo.

Además, las partes consensuaron volver a reunirse cuando el presupuesto provincial esté aprobado para seguir avanzando en la paritaria de este año.

Comentarios
enero 29, 2020 20:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario