Movilización Enzo Marconi: «hasta que no tenga justicia no voy a parar»

Así lo expresó Yesica la mamá de Enzo Marconi el joven que falleció luego de recibir un disparo en el Barrio Jardín. Este domingo la familia volvió a realizar una movilización en el Paseo Jesús Mendía.

Yesica expresó «queremos que todos los casos sean escuchados por la justicia y conseguir el apoyo de la gente, tenemos que tratar de que haya otro Enzo. Sólo quiero que se difunda y que todos nos unamos para pedir justicia por todos los casos».

Continuó «es difícil pero voy a seguir marchando con las personas que me acompañen, así venga sola con pancartas y carteles porque yo lo amo a mi hijo y hasta que no tenga justicia no voy a parar«.

También comentó que tiene el apoyo del Municipio, que el Intendente los escuchó y que tienen todo su apoyo.

Por último dijo «queremos que su asesino esté preso, sigue en libertad y está disfrutando todo lo que hoy podría disfrutar mi hijo y no lo va a disfrutar más». 

Las imágenes:

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *