Mostaza en Olavarría continúa con su plan de expansión
Mostaza en Olavarría continúa con su plan de expansión, la nueva franquicia de la marca crea más de 60 nuevos puestos de trabajo y representa un nuevo paso de Mostaza en la consolidación del liderazgo en su categoría en la provincia de Buenos Aires.
Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food de Argentina, desembarcó en Olavarría en el marco de su Plan de expansión 2022-2023, reforzando su compromiso con la generación de empleo joven, el crecimiento sostenido y la innovación constante en todo el país.
La nueva tienda, ubicada en Av. Colón 2716, se suma a las más de 80 que ya funcionan en la provincia e implica la creación de más de *60 *nuevos puestos de trabajo. Se trata de un local Mostaza All in One, que en un predio de 500m2 reúne todos los servicios: AutoMostaza, espacio para consumo indoor y outdoor; además cuenta con toda la tecnología de los totems de digital order, delivery por Pedidos Ya, y la propuesta gastronómica completa de la marca, con opciones para cada momento del día y de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo: las mejores hamburguesas, toda la línea sin carne Mega Not Burger, cafetería, ensaladas, helados, etc.
“Desde Mostaza tenemos el potencial para dar un impulso positivo a Olavarría y a todo el país, con un modelo de negocios innovador adaptado a las demandas de los consumidores. Olavarría es una plaza clave para seguir
consolidando el liderazgo de nuestra M Mayúscula a nivel federal, y estamos muy contentos por la excelente recepción de parte de la comunidad local.”, destaca Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
Con el objetivo de liderar el mercado en su categoría, la compañía prevé inaugurar 100 tiendas en 4 años, lo que representaría más de 4 mil nuevos puestos de trabajo creados en los próximos años. Además, la firma ya emplea a más de 10.000 personas en todo el país de forma directa e indirecta.
El crecimiento de la empresa va acompañado de sus constantes innovaciones y ahora también de una renovada imagen de marca y con una tienda que tiene a la M Mayúscula como protagonista, haciendo referencia no sólo a su
propuesta de valor en el menú, a las nuevas tendencias de diseño y arquitectura de los locales, sino también a su visión de crecimiento: liderar el mercado de comida rápida en el país.