Foodtrucks, juegos y música este sábado en la Rural

abril 13, 2019 21:26

Se realiza el encuentro de Food Trucks y Artesanías siendo la  alternativa preferida para compartir con amigos y familia un sábado de sol. Con el objetivo de generar un espacio donde todos puedan disfrutar al aire libre, aprovechar la variada oferta gastronómica, los shows y juegos para los más pequeños, se desarrolla hoy y mañana en la Rural.

El encuentro de entrada libre y gratuita arrancó tímidamente, pero con el correr del día la gente fue copando el espacio.  El lugar se pudo percibir más amplio , con sillas, mesas y bancos dispuestos espaciosamente, entre los que el público pudo elegir el cielo como techo o resguardarse del sol bajo los gacebos. Además, los coloridos inflables, saltarines y un tobogán gigante que los chicos pudieron aprovechar con toda su energía.

La gente se encontró un espacio bien organizado, desde la disposición de las mesas y sillas, como la limpieza e iluminación. Y para los amantes de la comida, o los que simplemente quieren picar o tomar algo, la oferta gastronómica rodante es una vez más muy variada y tentadora. Los carros ofrecieron pluralidad de tacos, delicatesen para picar, bocatas, cervezas artesanales y otras bebidas espirituosas, ensaladas, sándwiches, carnes y fiambres, pizzas de todos los sabores.

En uno de los amplios salones que posee la sociedad rural se realizó una master class de zumba.

Recordemos que este evento finaliza hoy y mañana a la hora 24; 00

RURAL11 RURAL10 RURAL9 RURAL8 RURAL7 RURAL7 RURAL6 RURAL5 RURAL5 RURAL4 RURAL3 RURAL2 RURAL1
<
>

 

abril 13, 2019 21:26
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario