Mas de 60 mil personas en la fiesta de Olavarria

noviembre 26, 2018 00:18

Una multitud acompañó durante toda la jornada del domingo la gran Fiesta Aniversario, que culminó a puro baile con Los Auténticos Decadentes y todos sus hits.

El Parque Helios Eseverri fue el escenario de la fiesta que congregó a más de 60 mil personas, entre olavarrienses y visitantes de la región.

En horas de la tarde de este domingo se dio apertura al escenario donde se sucedieron numerosos espectáculos para disfrute de toda la familia. El Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, Reload, Ensamble Municipal “Five o’ clock”, “Vale hacer Lìo”, Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, grupo de árabe de la Escuela Municipal de Danzas, compañía de danzas libanesas Firqat Al Arz, Vip Samba, comparsa Bahía Ba, Herederos, Che Diablera y Jorge Fuentes deleitaron al público presente con sus actuaciones, que transcurrieron por distintos géneros artísticos.

El momento mas esperado de la velada llegó alrededor de las 22:30 horas, cuando sonaron los acordes de”Somos”. En un concierto que duró más de una hora, los legendarios Decadentes hicieron cantar y bailar a la multitud de almas que no pararon de saltar en todo el show. Cantaron los clásicos de siempre y los nuevos hits, afirmando una vez más que no pierde vigencia una banda consagrada en todo el mundo y que hoy brilló en el escenario olavarriense.

Previamente en conferencia de prensa, cuatro de los integrantes de la banda, acompañados por el Intendente Ezequiel Galli quien los recibió en su llegada al Parque;  se mostraron “sorprendidos por la cantidad de gente que se convocó esta noche”. Después de 32 años de carrera en claro ascenso, destacaron que “lo que nos salva es el humor. Tratamos de llegar a acuerdos todo el tiempo, hay democracia y cooperativismo dentro de esta banda”.

Al cierre de la conferencia, adelantaron que esta noche se iba a convertir en una fiesta total. “Simplemente queremos darle alegría a la gente y que se vayan felices de haber escuchado a Los Decadentes”.

Como complemento a los espectáculos, los presentes pudieron disfrutar de 60  stands de artesanías, foodtrucks y puestos de comida a cargo de las colectividades portuguesa, libanesa, vasca y alemana. Para los pequeños de la familia, hubo inflables y actividades recreativas coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

Nos acompañaron las localidades de Espigas, Recalde, Santa Luisa, Durañona, representantes de la provincia de Tucumán e incluso de Venezuela.

Para deleite de los presentes, los artistas locales Mariano Verón y Nacho Cardiello trabajaron en vivo y hubo además una muestra itinerante a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
noviembre 26, 2018 00:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Calendario

agosto 2021
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscríbete a nuestro canal