Macri anunció el congelamiento de tarifas de Internet para beneficiar a Pymes y felicitó al seleccionado argentino de básquet

septiembre 10, 2019 12:39

La medida está destinada a mejorar la infraestructura y para aumentar la velocidad del servicio sin que impacte en las facturas de los consumidores. Tras el anuncio, el Presidente le dedicó un mensaje el equipo nacional que venció a Serbia este martes por los cuartos de final del Mundial de China 2019.


El presidente, Mauricio Macri, anunció la reducción y el congelamiento de la tarifa del servicio de internet mayorista que comercializa la empresa estatal de telecomunicaciones Arsaty deja el precio del mega en 447 pesos.

«El servicio de internet mayorista de ARSAT llega a localidades de todo el país a través de pymes y cooperativas. Para acompañar a estas empersas bajamos y conjelamos las tarifas que pagan por el servicio», afirmó mediante su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado explicó que «hasta febrero el precio va a estar congelado», y destacó que la medida «va a ayudar también a los usuarios finales, porque las PyMEs van a poder invertir en tendidos domiciliarios».

septiembre 10, 2019 12:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario