“Los manifestantes están identificados con un partido político que no acepta que perdió las elecciones hace un año”

octubre 13, 2020 14:18

identificados con un partido político

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hizo referencia a la movilización que se llevó a cabo en diferentes puntos del país este lunes –en Olavarría se realizó en el Paseo Jesús Mendía– y sostuvo que los manifestantes están “identificados con un partido político que no acepta que perdió las elecciones hace un año“.

En diálogo con radio Continental, indicó que “creemos en el derecho a manifestarse, es parte de la democracia. Pero también hay que aceptar la diversidad; no son la gente, no son todos, no son el pueblo; la Argentina es mucho más diversa”.

Remarcó que tras este tipo de movilizaciones los casos de coronavirus se incrementan y destacó que para realizar estas marchas se debe encontrar otro método “porque tiene consecuencias”.

Finalmente, sostuvo que los que marcharon son un conjunto de argentinos identificados con un partido político, que no acepta que perdió las elecciones hace un año“, y agregó que la manifestación de ayer estuvo “claramente muy fogoneada por la oposición, y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio”.

Comentarios
octubre 13, 2020 14:18