Los espectáculos del teatro

Los espectáculos del teatro municipal para el próximo fin de semana

Los espectáculos del teatro municipal para el próximo fin de semana, las entradas ya están a la venta.

El viernes 2 de junio  a las 21hs, estará postales de vida, se trata de un largo camino recorrido en el que se fueron incorporando  amigos, compartiendo la misma estética y aportando experiencias y estilos musicales diferentes.

Además compartirán el escenario:

Eduardo Timpanaro: guitarras, canto, composición y arreglos

Guitarras: Omar Cyrulnik – Erica Labelle – Ramiro Carreira Neto

Flauta: Claudia Cortés – Oboe y Corno Inglés: Carlos Orlando

Fagot: Diego Lurbe – Violines: María Julia Milán – Yanina Capponi

Violas: Diana Unzaga – Verena Ferreira

Contrabajo: Nicolás Hailand – Percusión: José Larregle

Grupo Vocal Cantares, Directora: Norma Etchegoyen

Danza: Estéban Salguero – Nerina Galeano – Natalia Gillio

Entradas (numeradas en plateas): $ 1000

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket
Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito
Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.
Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Los espectáculos del teatro municipal para el próximo fin de semana, Sábado 3 de junio

Una familia encantada: en este nuevo espectáculo musical, acompañamos a una familia muy particular en sus aventuras. Esta familia fue bendecida por una vela que jamás se apagaría. Dándole magia a su casita y un don a cada uno de sus integrantes.

Los esperamos para disfrutar de esta historia y deslumbrarse con la impactante escenografía, llamativos vestuarios y entretenidas coreografías que hacen de esta experiencia un momento inolvidable.

Una mágica historia para toda la familia.

Entradas (numeradas en plateas): $ 2750

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket
Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito
Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.
Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Domingo 4 de junio

«Me duele una mujer», la obra está protagonizada por Nicolás Cabré , Mercedes Funes y Pepe Monje.

La pieza relata la historia de Miguel Sánchez (Cabré), un profesor de filosofía que fue abandonado de forma repentina por su novia Paula, lo que le causa una terrible angustia que no es capaz de sobrellevar. La terapia con su psicóloga (Funes) da cuenta de las dificultades de Miguel para poder avanzar con su vida y salir del pozo en el que quedó tras la intempestiva ruptura amorosa. La obra reflexiona sobre cuán poderoso puede ser el amor para dejar sus huellas en quien no puede seguir adelante tras una separación, el no querer olvidar al otro y sin embargo, intentar avanzar y derribar las propias barreras para retomar la posibilidad de conocer a otra persona. Si bien la temática es dramática, la puesta en escena tiene una mirada desde la comedia, así, ambos géneros dialogan y conviven en el material.

Me duele una mujer es una comedia dramática para reír y reflexionar, bien ejecutada e interpretada por tres protagonistas que se sacan chispas en el escenario.

Entradas (numeradas en plateas): $ 5830 Platea Baja- $ 5610 -Platea Alta- $ 5170 Pullman.

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket
Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito
Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.
Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Comentarios

Compartir