Los comercios hoy abren sus puertas al público

junio 29, 2020 11:46

Así lo dijo Pamela una de las integrantes de la Agrupación comerciantes Unidos, en una entrevista radial, en la que expresó «estábamos esperando que esto pase, cuando pasamos a fase 1, lo primero que hicimos desde la agrupación fue pedir el delivery, porque se transforma en un «salvavidas». Después de varios días nos empezamos a poner mal por no poder abrir».

Por otro lado dijo que «se transforma en algo bastante desesperante, lo que estábamos notando era que las mayores restricciones las teníamos en los comercios en contraposición de otras actividades, eso nos llevó a hacer un comunicado, un video, por lo que estábamos esperando esta fase con mucha ansiedad».

A su vez comentó «nosotros lo que notamos es que cuando abrimos las puertas al público, la gente empieza a salir, hay una necesidad de hacer compras no esenciales, y necesitamos seguir en este camino porque empieza a funcionar medianamente y por eso nos preocupaba tanto el tema de los ingresos porque no queríamos que pase lo que pasó. Hoy vamos a abrir y tenemos la expectativa de que a poco y a medida que vayan pasando los días poder ir haciendo caja».

La comercios abrirán de 8 a 16hs con cronograma de DNI

Por último expresó «nos preocupa la tasa de seguridad e higiene, y el cronograma de DNI por el rol que nos pone a nosotros como comerciantes, además del estacionamiento medido».

Comentarios
junio 29, 2020 11:46