Lobos: hallaron a una mujer ahorcada y calcinada
Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la víctima murió por «asfixia por ahorcamiento». Todavía se desconoce la identidad.
Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la víctima murió por «asfixia por ahorcamiento». El cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad y con lesiones en el costado derecho de la frente, en un ojo del mismo lado y en la mandíbula.
Asimismo, se estableció que la muerte se produjo entre 6 a 12 horas previas al comienzo de la autopsia. Los investigadores vieron que el cadáver tenía mordidas recientes en lado derecho de la espalda y le faltaba la mano derecha, lesiones que serían producto de animales del lugar. En el lugar había ropa quemada, restos de un bidón de plástico y algunas manchas de sangre.
Según declaró el vecino, el hombre pasó por el lugar hacia las siete de la mañana sin notar nada extraño pero cuando regresaba por el mismo camino, poco después de las 10, observó el cuerpo de la mujer y dio aviso al 911.
Personal policial se hizo presente en el lugar y vieron que el cuerpo estaba boca abajo y pudieron determinar que se trataba de una mujer mayor de edad, con la piel clara y el cabello ondulado de color rubio o rojizo.
La fiscal Patricia Hortel, de la UFI n° 2 de Saladillo, tomó testimonios en inmediaciones al lugar del hecho y ordenó controles en hoteles, hospedajes y estaciones de servicio, todavía sin resultados.
Deja una respuesta