Lavagna confirmó que Urtubey será su candidato a vicepresidente

El gobernador de Salta selló su alianza con el ex ministro de Economía. El salteño será candidato a vicepresidente luego de que el resto de Alternativa Federal encontró su lugar en otros espacios

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, sellaron una alianza y, finalmente, se dio a conocer la lista que presentarán en agosto.

[blockquote style=»1″]Lavagna será el candidato a presidente mientras que el salteño será su vicepresidente.[/blockquote]

Durante la mañana se conoció que hubo un cambio de nombre en el espacio que conduce el ex ministro de Economía y, finalmente, se llamará Consenso 2030.

Allí adentro también estará Graciela Camaño, junto a un sector reducido del Frente Renovador, que quedó lejos de Sergio Massa.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *