La publicidad en Medios Digitales: Inversión para crecer

abril 27, 2019 12:57

Los grandes especialistas en publicidad y marketing, confirman que la publicidad no es un gasto, sino una inversión indispensable para el crecimiento. Si usted no se hace conocer, sus productos o servicios, no se venden.

En época de crisis, una campaña de publicidad es una inversión para crecer. Está comprobado, que las estrategias publicitarias funcionan y generan múltiples beneficios a la marca.
Los líderes de las grandes marcas consideran que la difusión de sus productos y servicios, en medios digitales, generan múltiples beneficios.
La publicidad en los negocios es vital porque ayuda al posicionamiento de la marca, para atraer más clientes, a dimensionar el área comercial y a dar a conocer los beneficios de los productos o servicios.
De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas el negocio se muere.
La publicidad es, en pocas palabras, información. Ya sea que estemos anunciando un nuevo producto o servicio, compartiendo información de precios, avisando sobre nuevos puntos de venta, o simplemente recordando y reforzando la imagen de una marca, todo tiene que ver con transmitir información.
Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios, al promover una sana competencia entre empresas.
Su objetivo principal es decirle al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política.
En conclusión, la publicidad efectiva no es un gasto, es una inversión. Los medios digitales, en este sentido, son más exitosos que los tradicionales por el simple hecho de que han sido optimizados para poder medir, tanto costos, como beneficios de las campañas publicitarias, según Natalia Maynez – Digital Marketing Strategist & Consultant, México. Además, el alcance de lo anunciado a través de un medio digital, no tiene límites de llegada. De esta manera su producto o servicio conquista a clientes y mercados inimaginables.
abril 27, 2019 12:57
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario