La Juventud Radical reclamó espacios en las listas de Cambiemos

junio 10, 2019 20:38

La Juventud Radical salió este fin de semana a reclamar espacios en las listas de Cambiemos, al bregar por un «recambio generacional» de la alianza gobernante.

Así lo expresó este sábado Joaquín Armendáriz, nieto del exgobernador bonaerense Alejandro Armendáriz, al asumir la presidencia de la Juventud Radical bonaerense.

«La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires tiene que ser determinante a la hora de los cierres de listas, protagonizando y ocupando lugares estratégicos para generar un recambio generacional que alimente y fortalezca Cambiemos», indicó el dirigente, durante el congreso que la JR celebró en la localidad de Coronel Dorrego, en el interior bonaerense.

Con la presencia de los diputados provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao y de la diputada nacional Karina Banfi, la JR eligió a las nuevas autoridades provinciales, y a los delegados provinciales al Congreso nacional de la Juventud Radical.

Durante la sesión los jóvenes radicales aprobaron una nueva reforma de su Estatuto incluyendo la paridad en todos los cargos partidarios.

junio 10, 2019 20:38
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario