La ganadora del concurso fotografico en el 151° aniversario de Olavarría

noviembre 25, 2018 19:11
El cronograma de la fiesta continuó con con la entrega del premio en mano a la ganadora (Belén Casas) del Concurso Fotográfico por el 151 Aniversario de Olavarría, que fue impulsado por la Dirección de Turismo y que estuvo destinado a aficionados de la fotografía. La propuesta buscó destacar los atractivos turísticos de la ciudad. Las fotos fueron compartidas en el Facebook de Turismo Olavarría.
El concurso sumó mas de 120 mil interacciones solamente en la red social de Turismo, compartiendo fotos y comentarios como anécdotas en aquellos sitios mas querido por nuestros vecinos olavarrienses y turistas de la región.
La foto ganadora tuvo mas de 2000 “Me gusta” y se le adjudicó a Belén Casas un cheque por $5000, que fue entregado por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez.
Belén (29 años) sobre el concurso dijo que “quería hacer un retrato nocturno sobre el ex Balneario Municipal y simplemente fui con mi cámara y tomé la imagen”. Al mismo expresó “quiero agradecer a todos los que pusieron me gusta en la publicación”. La ganadora del concurso manifestó que la fotografía es su pasión “vivo sacando fotos a cada lugar de Olavarría, que es encantador”.
En segundo lugar, se informó sobre la suspensión del concurso mediante el cual se invitó a participar a los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría, respondiendo a diez preguntas, a través de un video, que posteriormente se publicó en el perfil de Instagram del intendente Ezequiel Galli.
“Lamentamos profundamente hacer anuncio de la suspensión del Concurso Cumple de Olavarría. 
Hace algunas semanas pensamos en hacer participar a la comunidad en un juego, del que principalmente participaran los olavarrienses en edad escolar, pero que pudiera contar con la participación de toda la familia. 
Se trató de diez preguntas propuestas por el Intendente Ezequiel Galli, referidas a nuestra ciudad, para que los más chicos se diviertan y se aproveche la oportunidad para conocer un poco más sobre Olavarría. 
Fueron preguntas sencillas, que los chicos tenían que responder correctamente a través de un video para que fueran “cargados” en el perfil de Instagram del Intendente. Luego, aquella publicación que contara con mayor cantidad de “likes” o “me gusta” ganaría un viaje a la ciudad de Buenos Aires. 
El espíritu del concurso siempre fue ese: una propuesta pensada para que juntos celebremos el aniversario de la ciudad, pero vaya nuestra sorpresa cuando empezamos a notar ciertas irregularidades. 
Entendemos que las generaciones venideras “avanzan en las cuestiones tecnológicas” mucho más rápido que nosotros y no supimos preveer que la competencia se tornaría deshonesta. Comenzamos a comprobar la existencia de perfiles truchos de orígenes árabe, ruso, chino -e incluso pornográfico- que ponían me gusta en uno de los videos. 
Alertados por esta situación, que nos pareció que no correspondía al “fair play” decidimos suspender el concurso. Aquellas instituc”iones que formaron parte del juego, que quieran conocer los fundamentos específicos por los cuales tomamos esta medida, pueden acercarse en la semana a consultarlas en la Agencia de Comunicación de la Municipalidad de Olavarría, en el primer piso del Palacio San Martín. 
Agradecemos a todas las escuelas que participaron de esta iniciativa, pidiendo las disculpas correspondientes del caso y lamentando que esta situación nos haya excedido”, concluyó.
 
 
 
 

 

Comentarios
noviembre 25, 2018 19:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Calendario

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031