La autora Tandilense dictará un taller de escritura literaria en Insurgente

abril 12, 2019 11:03

A partir del viernes 17 de mayo se dictará un taller de escritura literaria en Insurgente, la escritora Patricia Ratto comparitrá lecturas, técnicas y conocimientos literarios como amante de las letras en nuestra ciudad. Los encuentros se realizarán una vez por mes de 18 a 21hs en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345.

En los encuentros se realizarán las siguientes actividades:

lectura de textos de distintos géneros literarios tales como el cuento, relato y la poesía.

Reflexión sobre lo leído.

Consignas para promover la escritura tanto en el taller como en la casa.

Lectura y puesta en común en el grupo de lo escrito en la casa o en el taller.

Es importante mencionar que los cupos son limitados y aquellos que deseen conocer más información deberán comunicarse al siguiente teléfono: 2284- 15525439.

¿Quién es Patricia Ratto?

Es profesora de Literatura y escritora, sus cuentos y novelas han sido publicadas por el prestigioso sello editorial Adriana Hidalgo.

También es docente del Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Superior de Formación Docente N° 10, y en la Escuela Nacional Ernesto Sabato que depende de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Coordina, además, Talleres de Lectura y de Escritura Literaria, y Talleres de Escritura Académica para jóvenes y adultos.

Su novela Trasfondo está en proceso de ser llevada al CINE por el premiado director argentino Pablo Giorgelli. Sus novelas -Trasfondo y Pequeños hombres blancos- han sido traducidas al italiano y publicadas por el sello de Roma Elliot Edizioni.
abril 12, 2019 11:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario