Jugadores de NewCom en La Madrid

noviembre 5, 2018 09:53

Un nutrido grupo de jugadores de NewCom viajó este sábado a la localidad de General La Madrid a participar de un Encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.

Fueron cinco los equipos que representaron a nuestra ciudad y que participan del programa de adultos mayores de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad de Olavarría.

El encuentro se desarrolló, bajo las modalidades competitivo y recreativo, con la participación de 27 equipos de 10 ciudades de la región que se aseguraron la disputa de al menos tres partidos.

En la ronda recreativa, participaron tres equipos de Coronel Suárez y de Olavarría, dos de Benito Juárez, Azul, Tandil y Coronel Pringles y un plantel de Henderson Laprida, Daireaux y los locales de La Madrid.

En el NewCom competitivo fueron nueve los equipos participantes, con la victoria de Coronel Suárez, seguido por Olavarría Rojo y Olavarría Azul en el podio. Luego finalizaron Henderson A, Laprida A, Laprida B, General La Madrid, Henderson B y Unión y Progreso de Tandil.

Comentarios
noviembre 5, 2018 09:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario