Integrantes del CPA brindaron una charla en la Unidad 38

septiembre 30, 2019 10:56

Impulsado por la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal y en el marco de las actividades que vienen desarrollando los agentes sociolaborales en los establecimientos carcelarios, este martes en la Unidad Penal N°38 se realizó una charla taller dirigida a todo el personal de la institución a cargo de los Operadores Terapéuticos del CPA de Olavarría Alejandra Calegih y Sergio Pérez.

La misma tuvo como eje central impulsar saberes y herramientas en el campo del consumo problemático y participaron agentes de las diferentes secciones junto a la Subdirectora Administrativa Evangelina Zalazar.

El encuentro duró aproximadamente dos horas y los penitenciarios pudieron plantear inquietudes que fueron analizadas desde diferentes enfoques por los profesionales. Juan Montenegro, Asistente Sociolaboral de la Unidad 38 destacó que “esta iniciativa busca romper barreras e incorporar instituciones hacia adentro, con el fin de aportar herramientas que nutran al personal haciendo hincapié en temas actuales como el consumo y su llegada a las adicciones”.

Fuente y Fotos: Servicio Penitenciario Bonaerense

Comentarios
septiembre 30, 2019 10:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario