Hinojo: Con nuevo concesionario estatal retornó el cobro del peaje en la ruta nacional 226

diciembre 24, 2020 08:14

Desde la cero de hoy  comenzó a cobrarse nuevamente en el peaje en la cabina de Hinojo, ubicada sobre la Ruta Nacional 226.


A Partir de la hora 0 la estación ubicada en cercanías de la localidad de Hinojo, retomo sus actividades con un nuevo concesionario. Se trata de la empresa estatal Corredores Viales SA.

Corredores Viales SA es el nuevo operador oficial  del Tramo VII que abarca desde Mar del Plata – Olavarria por RN 226, desde Cañuelas hasta la intersección de RN 3 y RN 226 y desde Cañuelas Hasta el Km 180 en la ciudad de Saladillo.

Todo el personal que trabajaba para el anterior concesionario privado fue absorbido por Corredores Viales S.A en las mismas condiciones laborales y la tarifa que se aplica sigue siendo la misma que se cobraba hasta el 30 de Noviembre pasado.

Con este nuevo tramo ( Once en Total), Corredores Viales pasa a ser la Concesión mas grande de Suramérica.

Corredores Viales es una empresa de capital Social, íntegramente estatal cuyos accionistas son con el 51 % el ministerio de Obras Publicas y la Dirección Nacional de Vialidad con el 49 %. Y su objetivo principal con criterios de calidad, transparencia y eficiencia en el territorio nacional

Comentarios
diciembre 24, 2020 08:14