Hinojo: comenzaron los trabajos de reparación de losas de hormigón

febrero 8, 2019 11:59

En la mañana de este viernes comenzaron los trabajos de reparación de losas de hormigón en la localidad de Hinojo, tal como se informó desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

Las obras consisten en el retiro del pavimento que se encontraba deteriorado, la preparación de la base de tosca para posteriormente realizar el correspondiente hormigonado.

Con motivo de la ejecución de dichas tareas, el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en el sector, por lo que se solicita circular con extrema precaución para evitar inconvenientes.

Desde la Dirección de Pavimentación se indicó que los trabajos se desarrollan en la intersección de avenida Colella y calle España, en inmediaciones de la estación de servicio que se encuentra ubicada en la localidad.

Se incluye dentro del plan de conservación de pavimentos de hormigón, que por distintas causas se encuentran en mal estado y que generan complicaciones en el tránsito.

En este sentido se definió avanzar con este programa de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

febrero 8, 2019 11:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario