Guillermo Perez dejo de pertenecer al POT

Debido a los sucesos que se produjeron últimamente y que son de conocimiento público y ante la consulta constante de los vecinos me veo en la necesidad y en la obligación ética y moral de aclarar y comunicar que desde hace aproximadamente 40 días (desde el 17 de Agosto) no pertenezco más a la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos (POT) a la cual tuve el agrado de representar en las PASO como precandidato a Intendente.

Mantengo el mejor de los conceptos de los vecinos que integran e integraron la agrupación y nunca voy a olvidar el gran trabajo que han realizado.

Mantengo mi coherencia respecto a lo que pienso sobre las estafas que el intendente Ezequiel Galli y su espacio político junto a Coopelectric han realizado y continúan realizando a los bolsillos de la gente. Coherencia que nos llevó a todos los integrantes del POT a denunciarlos, durante más de un años.

Por tal motivo decidí no ser participe de ese acercamiento al oficialismo, cerro el comunicado con su firma.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *